Condiciones de Venta
CONDICIONES DE VENTA , GARANTIA DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO
El Cliente tiene un plazo de 7 días (hábiles) desde la entrega del producto para poder devolverlo, es indispensable que se ponga en contacto previamente con provedor vía correo electrónico indicando el motivo de la devolución. Si no se realizara esta comunicación previa no será posible tramitar la devolución. Dicho derecho de desistimiento no será aplicable a los productos fabricados siguiendo las especificaciones dadas por el cliente, es decir claramente personalizados. En este caso, todos los gastos de envío, así como los posibles gastos de gestión de la devolución serán abonados por parte del usuario a la devolución. No obstante, para llevar a cabo la devolución será necesario la entrega del producto con el embalaje en perfecto estado y que el producto se encuentren en perfecto estado, así como que se empaquete el producto de forma que no sea posible su deterioro durante el transporte, asumiendo éste los posibles daños durante el mismo. El prestador no admitirá la devolución del producto cuando presente signos evidentes de uso o manipulación. La devolución de cualquier mercancía requerirá del acuerdo de ambas partes. El prestador, siempre dentro de la legalidad vigente, se reserva el derecho a reclamar una indemnización al cliente para compensar los posibles daños sufridos por la devolución de la mercancía, así como para recuperar los gastos de las devoluciones no legítimas. Conforme a lo dispuesto en la normativa sobre la ordenación del comercio minorista, el prestador se reserva la posibilidad de no someterse al derecho de devolución indicado en la presente cláusula, siempre que los productos solicitados por el cliente fueran personalizados, realizados o provistos por solicitud expresa del cliente. En este caso, el cliente renuncia expresamente a las presentes condiciones de contratación, sometiéndose a la legislación vigente y el acuerdo específico que regularán la adquisición de un producto personalizado o específico. En caso de defecto de origen en los productos comprados, procederemos según lo establecido en la normativa sobre garantía de bienes de consumo procediendo a la sustitución, reparación, rebaja del precio o resolución según proceda.
PUBLIPRINT se reserva el derecho de modificar sus precios, sin previo aviso. Todos nuestros precios son netos, IVA NO INCLUIDO. Para cantidades superiores a 100 unidades consúltenos precio.
RETRASOS EN EL ENVÍO
El cliente acepta que PUBLIPRINT no se hará responsable en el retraso de los envíos ocasionados por causas o circunstancias sobre las que no tenemos un control directo. Los envíos se realizan con la suficiente antelación para que se cumplan los plazos de entrega acordados. No nos haremos cargo de los posibles daños económicos resultantes de el retraso ocasionado por causas de fuerza mayor.
Todos los pedidos que se realicen después de la 10 mañana no se contabilizaran como día hábil. Pasaran a producción inmediatamente al día siguiente.
Le entregas pueden sufrir retrasos por festivos, vacaciones, fuerzas e orden mayor etc. Recomendamos seguir atentamente avisos en la web y correos electrónicos referentes a sus pedidos.
VARIACIONES EN EL PEDIDO
A pesar de que somos rigurosos con el proceso de preproducción, producción y post producción, puede ocurrir que la muestra virtual realizada no coincida al 100 % con el resultado final. Puede haber variaciones de tamaño color o forma.
Los diseños aportados por el cliente serán siempre responsabilidad de éste en cuanto a la ley de propiedad intelectual. PUBLIPRINT no se hace responsable de la infracción de derechos de autor.
Todos los diseños aportados a PUBLIPRINT serán tratados con total confidencialidad.
La ubicación de los diferentes motivos gráficos imágenes logos textos etc en las prendas serán expresados y acotados siempre en milímetros por parte del cliente. No siendo así la empresa se reserva el derecho de ubicarlos en las zonas mas estándar del producto que considere.
El diseñador online de PUBLIPRINT mantiene unas dimensiones en formato A4 y las expresa en €. Este diseñador se utiliza como un mero orientador gráfico no siendo una replica de lo que será el producto final resultante. Para ser mas precisos el cliente siempre tendrá que entregar aparte por escrito un croquis donde se especifiquen las dimensiones en milímetros de todos los elementos gráficos con respecto a los márgenes del producto que se este proyectando.
En cuanto al color para asegurar coincidencias con colores el cliente aportara los colores planos con el numero de pantone solid coated. Estos colores unicamente se realizaran mediante serigrafía o transfers serigráficos. mínimo 31 uds.
Colores no planos con degradados y sistemas de color RGB o todo color CMYK generalmente solemos aproximarnos a un 80 % del color de muestra que aporta el cliente impreso en papel.
En cuanto al modo de impresión o estimación de prendas menor a 31 uds se aplicaran los acabados vigentes en PUBLIPRINT en ese momento de la compra que mejor se adapten a cada diseño que nos propongáis en cada caso en particular.
La variaciones de tono son mas frecuentes cuando las prendas son oscuras en camisetas blancas o de colores muy claros los tonos son mas precisos. Los colores sufrirán cambios lógicos dependiendo del % de la composición en las tejidos, a veces las prendas están compuestas de varios componentes como algodón 100%, algodón + poliester. Estos cambios afectan en el color resultante.
El retoque de diseños originales es de 40 € hora. Facturación mínima 1 hora. PUBLIPRINT no se hace responsable de la modificación o creación de diseños no abonados por parte del cliente.
Alineación de marcado de logos e imágenes en prendas. Las prendas al ser confeccionadas, cosidas y ensambladas nunca presentan una distribución geométrica perfecta como si ocurre por ejemplo en impresión sobre papel. La manipulación de prendas para su marcaje hace que La alineación en el marcado de éstas con respecto al boceto que usted nos plantea o nos aprueba se establezca en un entorno al 80 % aproximadamente del original.
PUBLIPRINT no se hace responsable del marcaje en prendas aportadas por cliente fuera de nuestro amplísimo catalogo de prendas debido a la gran variedad de mezclas de materiales y colorantes textiles en el mercado.
Los logos o imágenes que sean demasiadas pequeñas y finas se tendrán que reforzar con un borde para poder realizar la estampación correspondiente. PUBLIPRINT se reserva el derecho a modificar el tamaño de los archivos por motivos técnicos hasta un 20 % del original.
La imágenes aveces al llevarlas al tejido pueden perder parte de su definición, color, tamaño etc. Recomendamos siempre hablen con nosotros via teléfono antes de imprimir dependiendo del diseño y sobre todo el tipo de prenda el acabado se puede manifestar de manera muy distinta dependiendo de cada trabajo.
Todas las prendas puedes diferir sensiblemente hasta 4 cm en cuanto al tallaje por parte de cada fabricante en lo expresado en la web y la prenda en si. No podemos garantizar medidas en mangas y camales de pantalon. PUBLIPRINT no se hace responsable de estos cambios en las medidas.
Las prendas de 24, 48 , 72 hrs personalizadas no tienen definido ninguna marca o fabricante establecido. PUBLIPRINT elegirá las prendas que considere según carga de trabajo stock etc. El color, las tallas y tipo de patrón por lo tanto pueden sufrir cambios a los establecidos en la web.
ACEPTACIÓN, MODIFICACIÓN O CANCELACIÓN DEL PEDIDO
Cuando los productos sean personalizados, se podrá cancelar o modificar el pedido siempre que no haya entrado en producción. Una vez en producción no se podrá cancelar ni efectuar la devolución del mismo.
La aceptación de un pedido, tanto por email o firmado, supone la aceptación de las condiciones de venta y el compromiso de pago acordado. Una vez que se confirma un pedido, no garantizamos la realización de cambios o cancelaciones. La cancelación de un pedido tramitado supone unos gastos que repercutiremos en el cliente. El cliente está obligado a pagar el precio acordado por cualquier trabajo que hayamos realizado hasta la cancelación del mismo. Todos los trabajos realizados y gastos incurridos correrán a cargo del cliente. Gastos que se podrían incluir………….. Preparación del pedido, pedido de material, diseño digital y tasas de reposición. En el caso de que no nos haya supuesto ningún gasto, al cliente no se le repercutirá cargo alguno.
Cualquier diseño que aporte el cliente el cual lleve: apodo, nombre o numero tendrá que ser complementado con su abono correspondiente en el menu servicios con la compra por unidades correspondientes.
La devolución de prendas lisas sin estampar sin motivo de error por nuestra parte o del fabricante llevara consigo un 15% del valor de las mismas más sus gastos de envío.
COMPETENCIA JUDICIAL
Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero (a partir del 13 de mayo de 2014) a los juzgados y tribunales competentes.